Sábado 24 de Julio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

19 de septiembre de 2019

Suman calles de RAP en el barrio San Felipe

El Municipio reutiliza el material retirado de las obras de reasfaltado de distintos barrios para mejorar las condiciones de seis arterias que eran de tierra. El intendente Abella supervisó los trabajos.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente, este martes y miércoles, en San Felipe donde el Municipio coloca asfalto recuperado en distintas calles del barrio que quedaban de tierra.

 

Allí, la Secretaría de Descentralización trabaja en la colocación del fresado que, días atrás, fue retirado de distintas obras de reasfaltado de barrios como Ariel del Plata y Lubo.

 

Con la utilización de este RAP, se están mejorando notablemente las condiciones de tránsito de calles como López y Planes, Santa María de Oro, Balcarce y Salmini. Se trata de un total de seis cuadras.

 

Al supervisar la realización de estas tareas, el jefe comunal destacó que “el Municipio está pensando permanentemente en cómo optimizar las fondos y recursos que dispone para que todos los vecinos de la ciudad reciban obras y trabajos que mejoren sus barrios”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!