Sábado 24 de Julio de 2021

EDUCACIÒN

20 de septiembre de 2019

Docentes celebraron su día junto al Intendente

Fue en el marco de un divertido y emotivo encuentro llevado a cabo en el Centro Educativo Municipal.

El Centro Educativo Municipal se convirtió este miércoles en escenario de un té de maestras para agasajar a docentes que dedicaron su vida a la educación en distintas instituciones de la ciudad.

 

Allí, el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, reconocieron a docentes jubiladas que tienen más de 50 años de experiencia enseñando en Campana.


En un clima de alegría, emoción y muchas anécdotas compartidas, las maestras disfrutaron de un divertido show musical a cargo de Hernán Casanova y canciones en vivo de José González.
 

Quienes también se sumaron al agasajo fueron la inspectora Jefe Distrital, Silvia López; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la directora de Educación, Milva López Pereyra; e inspectoras areales.


Luego de compartir el encuentro, Abella destacó que “es muy importante estar cerca las docentes y escucharlas. Con su amplia experiencia y vocación, son un pilar fundamental de la comunidad y nos siguen enseñando, más allá de que ya no estén adentro de un aula”.


“Fue muy grato compartir este hermoso momento con mujeres que trabajaron durante muchos años con pasión, amor y compromiso, dejando así una huella imborrable en la vida de sus alumnos durante varias generaciones”, enfatizó Schvartz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!