LOCALES
27 de marzo de 2015
Anunciaron la reparación de un centenar de rampas en toda la Ciudad
El Municipio prepara la Licitación de 100 rampas para discapacitados. Las obras prevén la mejora, reparación y modificación de las rampas ya existentes. Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se llevarán adelante estos trabajos tendientes a brindar a la comunidad una mejor transitabilidad por la vía pública.
La Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, anticipó que próximamente realizará la Licitación de 100 rampas para discapacitados en distintos puntos de la ciudad.
Respecto a ello, se informó dicha Secretaría actualmente se encuentra preparando la documentación correspondiente para concretar los trabajos de mejora, reparación y modificación de las rampas existentes, las cuales brindarán mejores condiciones de transitabilidad en la vía pública, principalmente a quienes poseen alguna disminución en su movilidad.
De este modo, desde el Municipio aseguraron dar continuidad a las acciones que tienen como fin brindar mayor accesibilidad a la comunidad pensando en la igualdad de derechos y la integración en todos los ámbitos.