Sábado 31 de Julio de 2021

POLITICA

20 de septiembre de 2019

Ruben Romano: En mi gestión, las prioridades de los vecinos serán mis prioridades

El candidato a Intendente del Frente de Todos continúa recorriendo los barrios y visitando a los vecinos para conocer sus inquietudes y contarles el proyecto que tiene para Campana."Casa por casa, puerta por puerta, voy a estar al lado de los que me necesitan"

Diariamente Rubén Romano, candidato del Frente de Todos, visita a los vecinos para contarles los proyectos de gobierno que está preparando junto a su equipo, ayer estuvo en varias casas de los barrios Las Acacias y Villanueva. Allí dialogó con vecinas que, a su vez, le comentaron sus problemáticas. "Charlar con cada vecino es muy importante para que se sientan parte del proyecto que queremos para Campana, y además para conocer cuáles son los problemas que viven día a día".

 

El candidato a Intendente comentó "La mayoría de los vecinos coinciden en ejes centrales, como lo es la falta de trabajo, Campana vive una grave situación de desempleo. Para mi es muy importante que sepan que en mi gestión, las prioridades de los vecinos serán mis prioridades". 

 

Para concluir, Romano agregó "Casa por casa, puerta por puerta, voy a estar al lado de los que me necesitan, por eso estamos trabajando para darle una solución  a todo lo que nos plantean. Desde el 10 de diciembre van a tener respuesta y entre todos vamos a hacer de Campana una ciudad mejor".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!