ACTIVIDAD OFICIAL
20 de septiembre de 2019
VIDAL EN SAN ISIDRO: VISITÓ UN HOSPITAL, RECORRIÓ EL CENTRO COMERCIAL Y DIALOGÓ CON VECINOS
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo hoy en la localidad bonaerense de San Isidro donde visitó el Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio", recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos.
Por la mañana, acompañada por el intendente local, Gustavo Posse; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, la Mandataria visitó las obras de mejora de la guardia del hospital que se inauguraron en julio de este año y fueron financiadas por el Gobierno Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
Los trabajos incluyeron la construcción de: un nuevo servicio de emergencias; consultorios para clínica pediátrica y de cirugía; un shock-room con dos camas para atención de pacientes en estado de complejidad; una sala de observación con 18 boxes; y, para los profesionales de la salud, un comedor, tres dormitorios y una nueva cocina.
Las obras tuvieron el objetivo de reorganizar y ampliar el espacio para asegurar una atención de calidad en el hospital de mayor complejidad médica de Zona Norte. El centro de salud recibe más de 274 mil consultas al año, asiste 2.100 partos anuales y por la guardia pasan entre 100 a 300 pacientes por día.
A continuación, Vidal transitó a pie por el centro comercial municipal y escuchó a los vecinos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos
Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas
El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa
Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.