PALITO ORTEGA Estrena el videolyric de “Harlem Español”
VIDAL EN SAN ISIDRO: VISITÓ UN HOSPITAL, RECORRIÓ EL CENTRO COMERCIAL Y DIALOGÓ CON VECINOS

  ACTIVIDAD H.C.D  20 de septiembre de 2019
Concejales Cambiemos: Tenemos un Intendente que atiende las necesidades de los vecinos
Así lo manifestaron los concejales oficialistas al destacar las múltiples medidas de acompañamiento social impulsadas por el jefe comunal para estar cada día más cerca de los vecinos.

Los concejales oficialistas aseguraron que “en Campana no existe ninguna situación de emergencia alimentaria que no esté atendida. Tenemos un Intendente cercano y que atiende las necesidades de los vecinos”.

Siguiendo con esta línea, los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto, Romina Buzzini, Miriam Cazenave, Alejandro Deppeler, Diego Lis, Christian Amaya y Norma Ibarra, hicieron hincapié en que “el jefe comunal y su equipo asisten diariamente a los vecinos que atraviesan situaciones sociales complejas”.

Además, destacaron que para complementar todo el trabajo social que se venía realizando, el intendente Sebastián Abella impulsó “acertadas y exitosas” medidas de acompañamiento para que más vecinos puedan atravesar de mejor manera la compleja situación económica del país.

“El jefe comunal tiene un gran compromiso de cuidar y estar cerca de todos los campanenses, escuchando y atendiendo sus necesidades”, remarcaron los concejales.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet