Gustavo Alfaro analizó el triunfo de Boca Juniors ante San Lorenzo de Almagro
El quirófano móvil estará la semana próxima en Albizola

  EDUCACIÒN  22 de septiembre de 2019
Continúan la entrega de banderas a instituciones educativas
La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, entregó insignias patrias a las Escuelas Secundaria Nº 6, primaria Nº 9; Escuela de Educación Especial Nº 502; y los Jardines de Infantes Nº 902 y Nº 911

La Jefatura de Gabinete del Municipio, a través de la Dirección de Educación, continúa con la entrega de banderas nacionales y bonaerenses a los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió en el Centro Educativo Municipal (CEM) a autoridades de las Escuelas Secundaria Nº 6 y Primaria Nº 9, como también a la Escuela de Educación Especial Nº 502 para entregarles las insignias patrias de flameo.

 

Lo mismo hizo con las directoras de los Jardines de Infantes Nº 911 y Nº 902, quienes también recibieron banderas de ceremonia que serán utilizadas por los alumnos en los distintos actos escolares.

 

Además, la última institución educativa mencionada recibió litros de pinturas de distintos colores que serán utilizados para realizar un mural como parte de un proyecto pedagógico.

 

Acompañada por la directora de Educación, Milva López Pereyra, Schvartz aseguró que “continuamos apoyando a la educación, no solo con obras de infraestructura y nuevo mobiliario, sino que también acompañamos a las escuelas en su labor diario”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet