Lunes 30 de Noviembre de 2020

15.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

24 de septiembre de 2019

ROTARY CLUB CAMPANA XV TORNEO ANUAL DE GOLF A BENEFICIO DE PROYECTOS COMUNITARIOS

Este sábado 21 de Setiembre, Rotary Club Campana llevo a cabo su Torneo Anual de Golf a beneficio de los proyectos comunitarios que desarrolla.

Un día inmejorable para la practica del deporte , una concurrencia de mas de 100 jugadores y la perfecta presentación de la cancha de La Reserva Cardales se sumaron para dar brillo a un torneo que ya es tradicional en Campana.

Resultó ganador en la Categoría 0-12 de Caballeros, Víctor Lastra con un neto de 74 golpes y segundo Sergio Campesi, con un neto de 75 golpes.

En la Categoría  de Caballeros 13-24 fue ganador Enrique Rojas  con un neto de 69 golpes y segundo Fabricio Garfi , con un neto de 70 golpes.

En tanto que en la Categoría 25-36, en la que compitieron Damas y Caballeros, resulto ganadora Graciela Lapidus con un neto de 78 golpes y segunda María Inés Saiz, con un neto de 80 golpes.

Durante la entrega de premios que se realizo en un coctel inmediatamente de finalizado el torneo, el Presidente de Rotary Club Campana, Ing. Walter Waisman, destaco el agradecimiento del club rotario a la Responsabilidad Social Empresaria de los Sponsors del evento , Axion Energy, Instalaciones Industriales Crisal, Agro King, Transportes Padilla, Estudio Funes & Fiol y Asociados, Zurich, La Reserva Cardales Golf, Matafuegos Campana, Metalúrgica C y B Soluciones, E y L Envases y Latas, Luis Canal e Hijos e Italpast La Reserva.

También destaco Waisman  durante sus palabras los proyectos mas importantes concretados por el Club en los últimos tiempos, así como la importancia de la campaña mundial Polio Plus, que lleva adelante Rotary International y que ha permitido bajar los casos de esta terrible enfermedad endémica , de mas de 330000 en 1984 a 33 casos durante 2018.

Hubo también un agradecimiento especial a La Reserva Cardales Resort Country Club, por el gesto que cada año tienen de permitir a Rotary Club Campana realizar su torneo de golf , que suma fondos a los proyectos de servicio en la Comunidad de Campana. El agradecimiento se extendió también a los responsables y empleados del área de golf del Country, que colaboran con los rotarios para cubrir todos los detalles que es necesario atender durante un evento de este tipo.

Este torneo se suma también a la celebración del 80 Aniversario del Club rotario local y al 55 Aniversario de la construcción del Arco Rotario de Entrada a Campana, verdadero símbolo de nuestra Ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!