“Hay quienes pretenden no crecer para no afrontar los problemas que esto conlleva”
A través de las Cuadrillas Municipales Refuerzan las tareas de limpieza en los barrios

  POLITICA   27 de marzo de 2015
Axel Cantlon solicitó al oficialismo a que deje las mezquindades de lado y apruebe el proyecto que presento para proteger a la escuelas de Campana
Cantlon reiterará un proyecto que solicitaba la colocación de personal de seguridad en los horarios que las escuelas estuvieran vacías, financiado de manera conjunta por el Municipio con el Consejo Escolar
Axel Cantlon dijo "Debemos poner un freno a los diferentes hechos que destrozan las escuelas.Para ello desde la UCR ya presentamos un proyecto para que cada escuela tenga una persona de guardia nocturna para evitar los robos".
"En los últimos años fueron muchos los asaltos y hechos vandálicos, y lejos de ofrecer una solución el oficialismo, se negó a aprobar algo que beneficia a la educación de nuestra ciudad. Este año voy a volver a presentar el proyecto en el HCD para que pueda ser debatido nuevamente".
Por otro lado el concejal comentó que "cuando se conocieron los eventos delictivos ocurridos en la escuela N° 17, me hice presente en la escuela y posteriormente presenté un escrito ante el Municipio para que se puedan remediar varios problemas relativos a la seguridad que eran deficientes como por ejemplo el funcionamiento de las alarmas", concluyó Cantlon.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet