Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 24.5º
  • Despejado

LOCALES

28 de septiembre de 2019

Instalan mesas de ping pong en la Plaza Italia

Forman parte de la renovación que viene realizando el Municipio en este importante espacio público. Fueron instaladas este miércoles y se suman a las colocadas en la Plaza de Las Carretas. Los vecinos ya pueden disfrutarlas.

El Municipio instaló hoy dos nuevas mesas de ping pong en la Plaza Italia como parte de las obras de remodelamiento y renovación que viene ejecutando en este importante espacio público de la ciudad.

Con un “partidito” de tenis de mesa, el intendente Sebastián Abella estrenó el equipamiento junto a un grupo de niños que, luego de disfrutar los patios de juegos, se acercaron movidos por la curiosidad.

Luego de los trabajos realizados, desde este miércoles a la mañana todos los vecinos ya pueden disfrutar del nuevo equipamiento urbano. Mesas similares fueron colocadas también en la nueva Plaza de Las Carretas ubicada en Berutti y Alem, según informaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras.

“Es muy lindo ofrecer nuevas opciones de esparcimiento, que pueden disfrutar personas de todas las edades, sobre todo en esta época del año cuando los días se prestan para realizar distintas actividades al aire libre”, destacó el Intendente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »