Domingo 1 de Agosto de 2021

LOCALES

29 de septiembre de 2019

El Municipio avanza en la despapelización de la administración pública

La Subsecretaría de Recursos Humanos y Administración Financiera digitalizará los recibos de sueldos de los empleados municipales. Desde septiembre, se podrá obtener por cajero automático o intranet municipal.

En el marco de las políticas de modernización que impulsa el Municipio para despapelizar la administración pública, a partir de septiembre se digitalizarán los recibos de sueldos de los empleados municipales.

La medida –que estará vigente a partir del 30 de septiembre- fue impulsada por la Secretaría de Modernización junto a la Subsecretaría de Recursos Humanos y Administración Financiera con el fin de reducir costos y simplificar la obtención de dicho documento por parte del personal que, en muchos casos, implicaba engorrosos circuitos de distribución.

A partir de ahora, los empleados podrán acceder a su recibo de sueldo de manera directa y sin intermediarios por cajero automático y/o ingresando a Intranet Municipal, a través de e-Legajo.

A lo largo de octubre, se corroborará que el sistema funcione de manera óptima por ambos canales.

Además, en caso que el empleado necesite el comprobante en papel, podrá solicitarlo en la oficina de Recursos Humanos o en su dependencia mediante su enlace de RRHH.

De esta manera, la gestión del intendente Sebastián Abella sigue fortaleciendo políticas públicas que permitan la modernización de Estado y, por ende, un mejor servicio a la comunidad.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!