Con la inauguración del Punto Digital, se comenzaron a entregar las tablets a adultos mayores
Castraciones: el cronograma de octubre del quirófano móvil iniciará en La Josefa

  LOCALES  29 de septiembre de 2019
El Municipio avanza en la despapelización de la administración pública
La Subsecretaría de Recursos Humanos y Administración Financiera digitalizará los recibos de sueldos de los empleados municipales. Desde septiembre, se podrá obtener por cajero automático o intranet municipal.

En el marco de las políticas de modernización que impulsa el Municipio para despapelizar la administración pública, a partir de septiembre se digitalizarán los recibos de sueldos de los empleados municipales.

La medida –que estará vigente a partir del 30 de septiembre- fue impulsada por la Secretaría de Modernización junto a la Subsecretaría de Recursos Humanos y Administración Financiera con el fin de reducir costos y simplificar la obtención de dicho documento por parte del personal que, en muchos casos, implicaba engorrosos circuitos de distribución.

A partir de ahora, los empleados podrán acceder a su recibo de sueldo de manera directa y sin intermediarios por cajero automático y/o ingresando a Intranet Municipal, a través de e-Legajo.

A lo largo de octubre, se corroborará que el sistema funcione de manera óptima por ambos canales.

Además, en caso que el empleado necesite el comprobante en papel, podrá solicitarlo en la oficina de Recursos Humanos o en su dependencia mediante su enlace de RRHH.

De esta manera, la gestión del intendente Sebastián Abella sigue fortaleciendo políticas públicas que permitan la modernización de Estado y, por ende, un mejor servicio a la comunidad.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet