Domingo 25 de Julio de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de octubre de 2019

Nueva Costanera: el intendente Abella está concretando una obra histórica

Así lo aseguraron los candidatos a concejales de la lista del intendente Abella, Schvartz y Gómez, luego de recorrer el inicio de la segunda etapa de los trabajos que “le cambiarán el eje a la ciudad”.

Los candidatos a concejales de la lista del intendente Sebastián Abella, Mariela Schvartz y Luis Gómez, destacaron la puesta en marcha de la segunda etapa de obra de la Nueva Costanera.

“Nuestro Intendente está concretando una obra histórica tan esperada por los campanenses”, aseguraron los aspirantes a legisladores luego de recorrer el espacio público junto al jefe comunal y el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli.

Además, Schvartz y Gómez aseguraron que “es un orgullo acompañar a Abella que le está cambiando el eje a la ciudad y mejorando la calidad de vida de los vecinos con acertadas decisiones políticas”.

“Los vecinos desean con ansias este espacio público a pesar de las trabas de los concejales de La Cámpora que no quieren que la ciudad se desarrolle”, ponderaron los candidatos a concejales.

Y, para concluir, afirmaron que “en los próximos cuatro años vamos a seguir transformando este lugar tan importante para la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!