Viernes 4 de Diciembre de 2020

19.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

2 de octubre de 2019

“Queremos una biblioteca pública en cada barrio”

En el 108° aniversario de la Biblioteca Municipal “Dr Octavio R. Amadeo”, el candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, remarcó su importancia como punto de encuentro, formación y creación. “Tenemos que replicar el concepto de la biblioteca pública en cada barrio: todos los vecinos merecen tener acceso a estos espacios donde se promueve la lectura y el conocimiento”.


Sobre la idea que tiene el candidato del Frente de Todos agregó “Soñamos con que cada rincón de la ciudad tenga una biblioteca habitada por niños, jóvenes y adultos, donde se promueva la escritura y la lectura, donde todos los vecinos puedan acceder a la bibliografía necesaria, navegar por internet y acceder a espacios de estudio y producción literaria”.

 

Para concluir agregó “La biblioteca municipal es una de las instituciones históricas de la ciudad, celebramos que se mantenga activa y en movimiento, y sin duda replicarlo en cada barrio permitirá la democratización de un bien invaluable: la educación y el conocimiento”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!