Lunes 19 de Abril de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de octubre de 2019

El Intendente se reunió con referentes de movimientos sociales

El motivo del encuentro fue acordar y delinear acciones en conjunto para seguir garantizando la asistencia alimentaria de los vecinos que lo necesiten.

El intendente Sebastián Abella se reunió días atrás con referentes de movimientos sociales para acordar y delinear acciones en conjunto que garanticen la asistencia alimentaria de los vecinos que lo necesiten.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi y el director de Abordaje Territorial, Mariano Ortiz, el jefe comunal recibió a los principales referentes para seguir articulando el trabajo de asistencia social entre el Municipio y las agrupaciones.

En este contexto, Abella se comprometió a reforzar el servicio de comida en los distintos merenderos de la ciudad e instituciones a la que concurren niños y adultos.

Durante la reunión, se habló también de abordar las problemáticas de manera integral, como así también de articular con la Dirección de Educación del Municipio, los centros de Formación Profesional y CIC a fin de brindarles capacitaciones de oficio que generen una salida laboral.

De esta manera, el Municipio articulará con dichas instituciones para favorecer y facilitar el acceso al mundo laboral.

En este sentido, Abella manifestó que “somos un Municipio de puertas abiertas, que escucha a todos los sectores de la ciudad para generar políticas públicas de manera conjunta que permitan mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!