Lunes 30 de Noviembre de 2020

18.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

POLITICA

3 de octubre de 2019

Ruben Romano: Educación de calidad es uno de mis compromisos con Campana

El candidato a intendente del Frente de Todos continúa trabajando intensamente con los equipos técnicos para diagramar un plan estratégico de gestión que atienda los problemas de la ciudad. "Voy a tener tres pilares fundamentales, la educación, el trabajo y la salud. Junto a profesionales de la Educación de la ciudad coincidimos en que es necesario trabajar para impulsar políticas educativas que sean integrales e inclusivas".

Ruben Romano se reunió con un importante número de trabajadores y profesionales de la educación que conforman el equipo técnico del área, y trabajan en conjunto para diagramar las políticas educativas del plan de desarrollo estratégico de la gestión que se pondrá en marcha el próximo 10 de diciembre. "Escuchar lo que piensan los trabajadores que están en las instituciones de la ciudad, que conviven con los alumnos y forman parte de las comunidades educativas, es fundamental porque ese la mejor forma de diagramar el plan de trabajo. Con personas que están y conocen, que son de acá, mejorar Campana para y por campanenses".

 


El Dr. Romano además destacó que diariamente se reúnen los diferentes equipos técnicos con un gran número de profesionales en cada uno. "Además de la educación, el trabajo y la salud serán los pilares de mi gestión. Esos son los principales problemas a atender, lo sabemos nosotros y nos lo dicen todos los vecinos que se acercan a dialogar con nosotros".

Sobre el trabajo que vienen llevando adelante en Educación destacó "El Fondo Educativo municipal tiene que ser una herramienta que sirva para atender todas las problemáticas que hay hoy en día en las instituciones". Y para concluir agregó "estamos trabajando de formar articulada con los equipos de Alberto y Axel, ellos también tiene un importante interés en que la educación publica en Argentina sea de calidad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!