Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 14.9º
  • Despejado

LOCALES

3 de octubre de 2019

Firma de escrituras: 37 familias están más cerca de obtener el título de su vivienda

El intendente Abella encabezó un acto donde los vecinos firmaron actas de escrituración bajo las leyes N° 24.374 y 25.797.

En el Centro Educativo Municipal, 37 familias de la ciudad firmaron este viernes sus escrituras bajo el régimen de las leyes N°24.374 y 25.797.

 

El acto estuvo encabezado por el intendente Sebastián Abella, quien participó acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Habitat, Javier Contreras; y las escribanas Carolina Yanquelevich y Alicia Sananes.

 

“Muchos de estos vecinos llevan esperando entre 20 y 10 años. Por eso, este es un día de celebración para todos. Esta firma implica que están cada vez más cerca de acceder al título de su vivienda”, destacó Abella.

 

El Intendente valoró a su vez el trabajo que realizó el equipo del Municipio para “desencajonar” muchas escrituras, ir a buscar a los vecinos que la gestionaron y dar continuidad al trámite.

 

E indicó que, luego del trabajo de estos tres años y medio, “las familias campanenses comenzaron a confiar en el Municipio para que accedan al trámite gratuito y concreten el sueño de sus escrituras”.

 

Por su parte, Contreras detalló que “se destrabaron trámites de larga data por el compromiso y la responsabilidad de nuestro equipo, lo que nos permite contar en nuestra gestión con 800 escrituras entregadas hasta el momento”.

 

“Tenemos nuestra oficina móvil y eso nos permite estar cerca del vecino. El asesoramiento es clave para generar confianza en el inicio del trámite”, cerró Contreras.

 

Acompañaron el acto la directora General de Gestión de Hábitat, Banco de Tierra e Inclusión Social, Luciana Puglisi; y el subdirector de Banco de Tierras, José Brito. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »