Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 25.9º
  • Nubes y sol

POLITICA

4 de octubre de 2019

Axel Cantlon: “desarrollaremos la ciencia y la tecnología en la ciudad”

El candidato a Intendente del vecinalismo dentro de Consenso Federal destacó la necesidad fomentar políticas para que Campana se convierta en un polo universitario, científico y de innovación.

"La presencia del vecinalismo en el Concejo Deliberante permitirá que tenemos centrales para el desarrollo de la ciudad como son el desarrollo científico y tecnológico tengan un espacio donde se puedan discutir y profundizar", señaló Cantlon.

“Campana tiene sedes de la Universidad de Luján, de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad de Buenos Aires, lo que ya la coloca como un lugar de residencia de diferentes estudiantes de Entre Ríos y otras localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires”.

“Esto la coloca en la mejor situación para encarar un desarrollo del posicionamiento de la ciudad como un Polo Universitario y Tecnológico en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, para ello generaremos los espacios necesarios para que las universidades tengan un lugar de crecimiento y que exista un lugar donde pueda generarse un campus universitario que compartan estas universidades”.

“Este desarrollo universitario y científico permitirá que Campana se coloque en la vanguardia en investigación y desarrollo que permita generar innovaciones tecnológicas que generen nuevos emprendimientos y empleos para la ciudad”.

“Actualmente el conocimiento, la creatividad y la innovación son pilares fundamentales para el desarrollo de las sociedades y economías modernas y Campana tiene todo el potencial para convertirse en un referente en esta materia”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »