Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.1º
  • Soleado

OBRAS PÚBLICAS

4 de octubre de 2019

El barrio 9 de Julio suma calles con RAP

El Municipio reutiliza el material retirado de las obras de reasfaltado para mejorar las condiciones de arterias que eran de tierra. El intendente Abella supervisó los trabajos.


El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el barrio 9 de Julio para supervisar los trabajos que realiza el Municipio en varias calles de tierra para mejorar su aspecto y transitabilidad.

Allí, la Secretaría de Descentralización coloca material asfáltico recuperado de distintas obras de reasfaltado que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad.

En esta ocasión, se alcanza a un total de 8 nuevas cuadras: tres por Belgrano, una por O´Higgins, dos por San Garay, desde Rivadavia a Moreno, y dos más por General Savio, desde Rivadavia a Moreno.  

“Con fondos propios seguimos realizando un gran trabajo para recuperar las calles y que los vecinos puedan transitar mejor”, aseguró Abella al conversar con los vecinos del barrio que se acercaron para apoyar su gestión y agradecer las obras que están transformando el barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »