Sábado 5 de Diciembre de 2020

14.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de octubre de 2019

EL INCAP BRINDARÁ UNA CAPACITACION SOBRE EL PROCESO ELECTORAL

Es una iniciativa del MID Campana, destinada a autoridades y fiscales de mesa de cara a los próximos comicios. Será el miércoles 9/10 a las 18:30, y la entrada será libre y gratuita.

Este miércoles 9, a partir de 18:30, se realizará una capacitación sobre proceso electoral, derecho electoral y administración de comicios, con entrada libre y gratuita. La charla, a cargo de la Escuela de Capacitación Política del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se llevará a cabo en el Auditorio de Rental Suites Campana, ubicado en Colón 212.
El evento es una iniciativa del Movimiento de Integración y Desarrollo (M.I.D.) Campana, y tiene el objetivo de dotar de instrucción y conocimientos fundamentales tanto a autoridades de mesa como a fiscales de cara a los comicios del 27 de octubre, de manera de garantizar la transparencia, la seguridad y la seriedad del proceso electoral en su conjunto. De todas maneras, desde la organización aclaran que el encuentro está abierto a la comunidad, y que cualquiera puede participar.
Al respecto, el presidente del MID Campana, Adriano Ferrari, expresó que ‘’es una excelente oportunidad para todos aquellos que participarán como autoridades o fiscales de mesa, porque la charla cubre los aspectos más relevantes del acto eleccionario. Pero también invitamos a todos los interesados a asistir, porque nunca está de más conocer por dentro el mecanismo del proceso electoral’’. Por su parte, Ruben Sosa, vicepresidente del espacio desarrollista local, aseguró que ‘’la correcta instrucción de quienes juegan roles de control en los actos eleccionarios es fundamental’’ y exhortó a todos los interesados ‘’sean o no autoridades de mesa o fiscales’’ a asistir al curso.
Debido a que los cupos son limitados, los interesados en participar de la capacitación deberán inscribirse enviando un email con nombre, apellido y DNI a la casilla de correo electrónico oficial del MID Campana: campanamid@gmail.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!