Lunes 19 de Abril de 2021

8 de octubre de 2019

RUBÉN ROMANO "JUNTO A ALBERTO VAMOS A GARANTIZAR UNA CIUDAD SIN HAMBRE"

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, celebró el plan "Argentina contra el Hambre" que fue presentado por el candidato a Presidente Alberto Fernández.
La iniciativa busca reunir en un consejo al Estado, las empresas y las organizaciones de la economía popular para bajar los precios de la canasta básica y aplicar una política alimentaria federal: "En Campana voy a convocar a todos los sectores para desterrar el problema del hambre en un país que produce alimentos para 400 millones de personas, pero que deja a 15 millones de argentinos en la pobreza".

"Argentina contra el Hambre" apunta a mejorar la alimentación y nutrición, para lo que es necesario bajar el precio de los alimentos, generar mayores ingresos para las familias, romper el círculo hambre-exclusión-pobreza y, principalmente, generar una red alimentaria con salud, educación, desarrollo y empleo. 

En ese contexto, el Dr. Rubén Romano candidato a intendente del Frente de Todos y concejal, se expresó "El plan que presentó Alberto muestra que nuestra ocupación principal va a ser la de devolverle la dignidad a cada uno de los argentinos".

En ese sentido, recordó "La malnutrición es un problema muy grave, lo planteamos cuando presentamos como desde el Concejo Deliberante el proyecto de la Súper Sopa que luego tristemente fue vetado por el Intendente. Por eso, desde el 10 de diciembre me voy a ocupar de atender las necesidades primarias de los vecinos".  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!