Carna a la parrilla por la pantalla de Canal 9
La industria latinoamericana de acero debate en Buenos Aires el presente y el futuro del sector

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  8 de octubre de 2019
El Municipio inició obras de pavimentación en La Argentina
El Intendente Abella supervisó este lunes el inicio de los trabajos que alcanzará a un total de 5 cuadras. El barrio se instalaron también nuevas luminarias y cámaras de seguridad.

Con fondos propios, el Municipio continúa realizando importantes obras en toda la ciudad y este lunes inició la pavimentación de 5 calles de La Argentina, barrio en el que también se instalaron nuevas cámaras de seguridad.

Los trabajos comenzaron sobre Giobellini, entre Viola y Romano, con la construcción del cordón cuneta. Luego, se avanzará con el hormigonado.  

La obra también se extenderá por Giobellini, entre Romano y Saavedra; Romano, entre Giobellini y Modareli; y Modareli, entre Viola y Saavedra.

El intendente Sebastián Abella visitó el lugar y, al constatar el avance, expresó su alegría por cumplir otro histórico pedido de los vecinos.

“Es una muy buena noticia porque hace pocos días colocamos las luminarias que ya funcionan y hoy avanzamos con esta obra que nos solicitaron las familias. Por ello, podemos decir orgullosos que después de muchas décadas fueron escuchados y realizamos un importante aporte para que esta parte de la ciudad siga creciendo”, remarcó Abella.   

En tanto que, el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, explicó que la obra de pavimento incluirá cordón cuneta “para cerrar el circuito existente” y se mejorarán los niveles para el escurrimiento del agua.

Puntualmente sobre la calle Romano, el funcionario sostuvo que se deberá rectificar el suelo para evitar la acumulación de agua en la mitad de cuadra y su posterior deterioro.

“Ya estamos estudiando la zona con los niveles porque al no haber sumideros tenemos que acompañar el escurrimiento”, concluyó Agostinelli.  



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet