Viernes 16 de Abril de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

8 de octubre de 2019

Romano: Tendrían que abrir 500 pizzerías para reemplazar todas las fuentes de trabajo que se perdieron

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, volvió a referirse a la falta de empleo en la Ciudad. "Somos una potencia industrial para la región, y nos duele celebrar que una casa de comidas abre sus puertas para darle algo de trabajo a los campanenses". El referente local afirmó: "A la política de la radicación de franquicias vamos a anteponerle la política de la producción, el desarrollo y el sostén de nuestras pymes".

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que "resolver la falta de empleo y la problemática laboral es una de las prioridades de nuestro proyecto", luego de anunciar que junto a su equipo técnico trabaja en la elaboración de un mapa que describe la capacidad productiva de Campana, "para presentarla en todos los rincones de la Argentina y abrirle las puertas al mundo, con el fin de generar más trabajo para los vecinos".

En este sentido, y luego que el Intendente Sebastián Abella celebrara la apertura de una pizzería y de una estación de servicio "como nuevos proyectos comerciales", Romano se diferenció al asegurar que "lamentablemente, 3 o 4 franquicias no alcanzan para recuperar el empleo que se ha perdido en nuestra Ciudad durante las gestiones de Macri y Abella. Son cerca de 7000 los campanenses que se quedaron sin empleo. Tendrían que abrir 500 pizzerías para reemplazar todas las fuentes de trabajo que se perdieron" afirmó.

El candidato del Frente de Todos agregó: "Somos una potencia industrial para la región, la provincia, y el pais. Poner en valor la ciudad implica generar puestos de trabajo especializados y bien remunerados; es la única forma de recuperar los miles de puestos de trabajo perdidos con Macri y Abella" finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!