Encuentro UIC After Office Viernes 11/10 17:00 hs
Las Divisiones Formativas finalizaron la 1ra. Fase del Torneo organizado por la A.B.Z.C

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  8 de octubre de 2019
Romano: Tendrían que abrir 500 pizzerías para reemplazar todas las fuentes de trabajo que se perdieron
El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, volvió a referirse a la falta de empleo en la Ciudad. "Somos una potencia industrial para la región, y nos duele celebrar que una casa de comidas abre sus puertas para darle algo de trabajo a los campanenses". El referente local afirmó: "A la política de la radicación de franquicias vamos a anteponerle la política de la producción, el desarrollo y el sostén de nuestras pymes".

El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Rubén Romano, aseguró que "resolver la falta de empleo y la problemática laboral es una de las prioridades de nuestro proyecto", luego de anunciar que junto a su equipo técnico trabaja en la elaboración de un mapa que describe la capacidad productiva de Campana, "para presentarla en todos los rincones de la Argentina y abrirle las puertas al mundo, con el fin de generar más trabajo para los vecinos".

En este sentido, y luego que el Intendente Sebastián Abella celebrara la apertura de una pizzería y de una estación de servicio "como nuevos proyectos comerciales", Romano se diferenció al asegurar que "lamentablemente, 3 o 4 franquicias no alcanzan para recuperar el empleo que se ha perdido en nuestra Ciudad durante las gestiones de Macri y Abella. Son cerca de 7000 los campanenses que se quedaron sin empleo. Tendrían que abrir 500 pizzerías para reemplazar todas las fuentes de trabajo que se perdieron" afirmó.

El candidato del Frente de Todos agregó: "Somos una potencia industrial para la región, la provincia, y el pais. Poner en valor la ciudad implica generar puestos de trabajo especializados y bien remunerados; es la única forma de recuperar los miles de puestos de trabajo perdidos con Macri y Abella" finalizó.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet