Cientos de familias disfrutaron de la propuesta turística “Viví Campana”
Karting: Abella corrió como piloto invitado de Ludmila Rodríguez

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  9 de octubre de 2019
Rubén Romano: Abella ha desmantelado la Secretaría de Cultura y educación
"El macrismo ha tenido en muchas áreas su blanco preferido para el abandono y la desfinanciación. Uno de ellos ha sido el de la cultura y la educación. Cuando en 1995 Jorge Varela elevó de categoría a la antigua Dirección de Cultura la hizo con un proyecto muy claro de gestión: dotar a las políticas culturales y educativas de nuestro municipio no sólo con presupuesto propio, sino con un lugar decisivo en el gabinete del intendente", comenzaba su análisis el candidato del Frente de Todos, el Dr. Rubén Romano.


Apenas asumido el gobierno de Macri, una de sus primeras acciones fue la de rebajar la categoría del Ministerio de Cultura, la misma degradación que su representante local, Sebastián Abella, hizo realidad tiempo después. 
 
"En sintonía con las políticas de Macri y Vidal, Abella no sólo degradó a una de las carteras más importantes de un gobierno, sino que todas sus acciones fueron en el mismo sentido: ocupar el nuevo edificio de la Biblioteca Municipal con oficinas que nada tienen que ver con la cultura, -como su propio despacho, cajas, y hasta la oficina de ARBA-, sino que desmanteló talleres, persiguió y desplazó a profesores de gran prestigio y trayectoria; abandonó el trabajo coordinado de los museos municipales, arrasó con el área monumental más antigua e importante de Campana, la de los talleres ferroviarios, para regalársela a emprendimientos inmobiliarios o empresas amigas a espaldas de los vecinos y redujo la política de espectáculos municipales a una agenda de programas provinciales donde nuestros artistas apenas pueden compartir escenario, o sólo son tenidos en cuenta para ser obligados a timbrear", analizó Romano.
 
"Algo similar ocurre en materia educativa. Hace pocos días una escuela casi protagoniza una tragedia por mal funcionamiento de su instalación de gas. Mientras el municipio malgasta el dinero de los campanenses pagando cifras siderales a "asesores" como el ex arquero Navarro Montoya o todos los funcionarios importados; o en instalar riego artificial en una plaza. Por eso, el 10 de diciembre los campanenses vamos a recuperar nuestra cultura. Ese compromiso sólo puede asumirlo un gobierno que, además de estar en sintonía con un gobierno nacional y provincial, tenga una agenda que incluya la voz y la creación de nuestros artistas, músicos, escritores, de toda la comunidad de Campana", resumió el candidato.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet