Vecinos con compromiso social: el deporte como prevención de adicciones
Cientos de familias disfrutaron de la propuesta turística “Viví Campana”

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  9 de octubre de 2019
VIDAL SUPERVISÓ UNA OBRA HIDRÁULICA Y DIALOGÓ CON VECINOS EN SAN ANTONIO DE ARECO
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el municipio de San Antonio de Areco donde supervisó el avance de una obra hidráulica junto a un grupo de vecinos y recorrió el centro local para dialogar con comerciantes.

Acompañada por la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el director Provincial de Región Interior, Owen Fernández; y un grupo de 12 vecinos que durante años pidieron que se ejecuten los trabajos; la mandataria recorrió la obra del Río Areco, que comenzó la Provincia en junio de este año y está previsto que finalice en 2020. Beneficiará a más de 300 mil personas que viven en la región.
 
El objetivo del "Plan de Manejo Hídrico de la Cuenca del Río Areco" es prevenir las crecidas, controlar los caudales y disminuir las consecuencias de las inundaciones, principalmente sobre el casco urbano de la ciudad. Es ejecutado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y financiado a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por $487 millones.
 
El Plan comprende la canalización del cauce del río aguas abajo de la Ruta Nacional N°8, en una extensión de 12.400 metros. También, se le brindará otra forma al cauce conformando un nuevo canal para adecuar la entrada del río a la altura de los puentes de la actual Ruta Nacional N°8 y la Ruta Provincial N°41.
 
Luego, la Gobernadora caminó por la calle Arellano, en el centro municipal, para escuchar a vecinos y comerciantes.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet