Juegos Bonaerenses: Abella recibió y felicitó a los medallistas campanenses
VIDAL SUPERVISÓ UNA OBRA HIDRÁULICA Y DIALOGÓ CON VECINOS EN SAN ANTONIO DE ARECO

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  9 de octubre de 2019
Vecinos con compromiso social: el deporte como prevención de adicciones
El candidato a Intendente del Frente de Todos, Dr. Rubén Romano, destacó el trabajo que realiza el pastor Marcelo Falcón a través de un club de fútbol barrial.

"El estado municipal tiene que fomentar el trabajo solidario y de contención social que realizan los clubes de barrio: un chico en el club es un chico menos en la calle" sostuvo el reconocido médico cirujano que encabeza la lista del Frente de Todos a nivel local. 
En esta oportunidad el Dr. Romano visitó el club de Villanueva donde el pastor evangélico Marcelo Falcón se encarga de contener y recuperar a jóvenes con problemas de adicciones.
"Lamentablemente el estado municipal no tiene una política pública de contención y fomento de clubes, entendiendo que el deporte es promotor de la vida saludable y la inclusión social" sostuvo Romano.
Acompañado por las candidatas a concejalas Georgina López y Paola Garello, entregaron materiales deportivos para simbolizar la voluntad de promover este tipo de iniciativas. 
"El 10 de diciembre vamos a poner en marcha un plan de fortalecimiento de clubes, donde los vecinos con compromiso social tengan la contención del estado para poder potenciar la tarea indispensable que cumplen en cada barrio" culminó el candidato.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet