Ariel del Plata celebrará el Día de la Familia
Schvartz y Gómez celebraron la inclusión digital de los adultos mayores

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  9 de octubre de 2019
Ferrari: Romano va a ser el mejor representante de Campana ante la Provincia y la Nación
El Secretario General del Socialismo para la Victoria local, Juan José Ferrari, destacó el rol del candidato a Intendente local en el armado estratégico del proyecto de Gobierno del Frente de Todos, y aseguró: “Macri, Vidal y Abella son lo mismo. Hay que mirar hacia adelante y apostar a lo mejor para nuestra Ciudad”.

Para el Secretario General del Socialismo para la Victoria local, Juan José Ferrari, un triunfo electoral para el candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, sería importantísimo para “garantizar la continuidad de obras en la Ciudad, y poder realizar proyectos fundamentales que apunten a recuperar las fuentes de empleo perdidas, a generar otras nuevas y a potenciar principalmente la salud y la educación”.

El socialista explicó que “Romano va a ser el mejor representante de Campana ante la Provincia y la Nación. Ya ha dado muestras de su excelente vínculo con Alberto Fernández, Cristina Fernández, y en la provincia con quien seguramente llegue a la Gobernación, Axel Kicillof, junto a Verónica Magario.  Lamentablemente el Gobierno de Mauricio Macri ha sido un fracaso, y sus representantes tanto en la Provincia como en el Municipio deben dar paso a lo que viene, que es un proceso de recuperación de la Argentina. Macri, Vidal y Abella son lo mismo, aunque el candidato local lo quiera esconder, lo saque de toda la publicidad, reconociendo que pertenece a un equipo que ha hecho las cosas mal en los últimos cuatro años. Hay que mirar hacia adelante y apostar a lo mejor para nuestra Ciudad”.

Y además, resaltó la imagen del candidato: “Es una persona muy preparada para un cargo como el de Intendente. Toda su vida la ha dedicado a ayudar y asistir al otro. Hay vecinos que pueden estar conformes con algunas cosas que se han hecho. Pero no se trata de dar un voto de ´gracias´ al actual Intendente, sino de pensar en la Ciudad que se viene, en los desafíos principales como recuperar el empleo, continuar con las obras que hacen falta y gestionar nuevos proyectos de envergadura, para volver a poner a Campana como una de las localidades más importantes de la región. Los futuros Presidente y Gobernador ya lo han dicho: es con Romano. Hay que tener la confianza y creer que en virtud de lo que viene, es necesario contar con Todos” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet