Rubén Romano: los vecinos son los verdaderos protagonistas de este frente
BENEFICIOS ANSES INCORPORÓ A 343.000 JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL IPS, BAPRO Y POLICÍA BONAERENSE

  ACTIVIDAD OFICIAL  9 de octubre de 2019
VIDAL VISITÓ CAPITÁN SARMIENTO
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el municipio bonaerense de Capitán Sarmiento donde entregó una escritura en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y dialogó con vecinos.

La mandataria estuvo acompañada por la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el director Provincial de Región Interior, Owen Fernández.
 
Desde diciembre de 2015, el Gobierno de la Provincia ya brindó un total de 82.140 escrituras, 56.952  fueron en el marco del Programa y 25.188 estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Próximamente se otorgarán otras 7.478 para que más familias tengan su vivienda
 
La iniciativa de la Escribanía General del Gobierno permite realizar el trámite de manera gratuita. Para hacerlo, los bonaerenses deben presentar, entre otros requerimientos, el boleto de compra-venta. Es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet