River Plate buscando acceder a una nueva definición por la Copa Argentina
VIDAL VISITÓ CAPITÁN SARMIENTO

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  9 de octubre de 2019
Rubén Romano: los vecinos son los verdaderos protagonistas de este frente
El candidato a Intendente del Frente de Todos, Ruben Romano, recorrió los barrios Don Manuel, Las Acacias, Santa Lucía, Dignidad, Villanueva, La Josefa y 21 de Septiembre con la intención de dialogar con quienes considera los "verdaderos protagonistas de este Frente".

"En todos los hogares se ve el golpe que ha provocado el gobierno de Cambiemos: todos sufren el ajuste, las altas tarifas, la pérdida de empleo y la pérdida del poder adquisitivo", aseguró. Con sus propuestas pensadas en mejorar la calidad de vida de los campanenses, el médico cirujano aseguró que "Todos esos vecinos se sienten olvidados, por eso llevarles a cada uno el proyecto que tenemos para Campana, y escuchar las suyas para sumarlas, es hacerlos parte de la ciudad que vamos a construir".

Durante su paso por los barrios Don Manuel, Las Acacias, Santa Lucía, Dignidad, Villanueva, La Josefa y 21 de Septiembre, remarcó la necesidad de promover una ciudad con proyección para las futuras generaciones: "Los jóvenes están cansados de dejar curriculum en todos lados y de no tener oportunidades de empleo y desarrollo personal y profesional".

Como ya es habitual, el Dr. Ruben Romano recorre diariamente varios barrios de la ciudad, con una metodología que ya se volvió tradicional: "llegamos a la casa de alguna familia que me contacta por redes sociales y me invita a tomar unos mates a su casa. Tras compartir una charla empiezan a acercarse distintos vecinos que se enteran de que estoy ahí y quieren mostrarme las necesidades del barrio, quieren ser protagonistas y sentirse parte de la transformación que se viene" aseguró el candidato y culminó: "a todos les digo lo que verdaderamente siento: vamos a poner a Campana de pie".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet