El Intendente acompañó el 7º aniversario de la mutual Vínculos
Bayer, comprometida a impulsar un sistema alimentario más sustentable

  ACTIVIDAD OFICIAL  10 de octubre de 2019
VIDAL RECORRIÓ LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL RICARDO GUTIÉRREZ EN LA PLATA QUE SE INAUGURA MAÑANA
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó hoy la recorrida inaugural por la nueva guardia del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Ricardo Gutiérrez que comenzará a atender al público mañana.

Acompañada por el intendente local, Julio Garro; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y autoridades del hospital; la mandataria recorrió las obras de ampliación que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, en el marco del Plan Integral de Guardias Hospitalarias. Con esta, ya son 54 las obras inauguradas.  
 
Con una inversión de $57,4 millones, los trabajos, que comenzaron en julio de 2017, incluyeron la adecuación de la Guardia y Emergencia de adultos y pediatría, y de la Unidad de Anatomía Patológica por medio de la construcción de un nuevo edificio. Las mejoras habilitaron la implementación del Sistema Triage -que prioriza los casos de gravedad y reduce demoras en la atención- para optimizar el servicio en un centro que recibe alrededor de 102 mil consultas anuales.  
 
En esa misma línea se incorporó nuevo equipamiento médico que incluye un ecógrafo general, una mesa de anestesia, un cardiodesfibrilador, una mesa de cirugía, un electrobisturí, bombas de infusión volumétricas, entre otros elementos.
 
Con una inversión total de $3000 millones, el Plan, que comenzó a implementarse en 2017, alcanzará a las 58 guardias de


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet