Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 16.2º
  • Soleado

10 de octubre de 2019

Desde el oficialismo repudiaron los daños que genera la campaña de Romano en la vía pública

Los concejales mostraron fotos de cómo vandalizaron el mobiliario urbano de la avenida Rocca colocando calcomanías del candidato kirchnerista.

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio repudiaron enérgicamente el accionar de la campaña kirchnerista que vandalizaron el mobiliario público de la avenida Rocca.

La principal arteria de la ciudad amaneció días atrás colmada de calcomanías pegadas en todo el mobiliario urbano y postes de luz con fines propagandísticos políticos que debieron ser limpiados por el Municipio.

“Es vergonzoso que se haga política de esta manera, destruyendo y descuidando el patrimonio público de todos los campanenses”, enfatizaron los ediles abelistas.

Siguiendo con esta línea, los concejales aseveraron que “no nos queremos imaginar lo que son capaces de hacer los kirchneristas si tienen más poder”.

Por último, calificaron como “lamentable” que el Municipio haya tenido que desplegar un operativo de higiene urbana, destinando recursos humanos y fondos de los vecinos de Campana.

 

Hacia el final, los ediles abelistas manifestaron que “es muy triste que su mezquindad política no les permita ver que con estas acciones terminan perjudicando a los vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »