Con la proyección de la película “Podrás Perdonarme?”Continua el ciclo de cine en la biblioteca popular Jean Jaures
Festival para elegir la Canción de la Peregrinación a Luján 2019 Diócesis de Zárate – Campana

  10 de octubre de 2019
Desde el oficialismo repudiaron los daños que genera la campaña de Romano en la vía pública
Los concejales mostraron fotos de cómo vandalizaron el mobiliario urbano de la avenida Rocca colocando calcomanías del candidato kirchnerista.

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio repudiaron enérgicamente el accionar de la campaña kirchnerista que vandalizaron el mobiliario público de la avenida Rocca.

La principal arteria de la ciudad amaneció días atrás colmada de calcomanías pegadas en todo el mobiliario urbano y postes de luz con fines propagandísticos políticos que debieron ser limpiados por el Municipio.

“Es vergonzoso que se haga política de esta manera, destruyendo y descuidando el patrimonio público de todos los campanenses”, enfatizaron los ediles abelistas.

Siguiendo con esta línea, los concejales aseveraron que “no nos queremos imaginar lo que son capaces de hacer los kirchneristas si tienen más poder”.

Por último, calificaron como “lamentable” que el Municipio haya tenido que desplegar un operativo de higiene urbana, destinando recursos humanos y fondos de los vecinos de Campana.

 

Hacia el final, los ediles abelistas manifestaron que “es muy triste que su mezquindad política no les permita ver que con estas acciones terminan perjudicando a los vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Has estado ocupado con distintas actividades y es hora de que le dediques tiempo a tu familia. Organiza una visita sorpresa. Amor, ternura, paciencia, tolerancia... todas estas palabras son sinónimo de pareja y es hora de que aprendas sus significados. No abarques todas las tareas de un área si esperas ser promovido de ella. Si eres irremplazable, entonces no serás ascendido.Sugerencia: Para triunfar en la vida tienes que pensar en positivo. Rodéate de gente con buenas intenciones y recuerda que un amigo siempre está en las buenas y malas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet