Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

CINE

10 de octubre de 2019

Con la proyección de la película “Podrás Perdonarme?”Continua el ciclo de cine en la biblioteca popular Jean Jaures

Este viernes a partir de las 21 hs, en una nueva edición de Adiccine presentara en pantalla gigante la película “Can You Ever Forgive Me?” título original del film americano lanzado mundialmente en este año. La película dirigida por Marielle Heller e interpretada por Melissa McCarthy y Richard Grant, fue nominada a 3 premios Oscar, 2 premios Globo de Oro y 3 premios Bafta de la academia de cine inglesa.

Este film cuenta la historia real de Lee Israel, la que fue la biógrafa y escritora de bestsellers más prestigiosa del mundo, y como su carrera se truncó al encontrarse sin trabajo por no ser capaz de mantenerse al día con las corrientes, gustos y temas modernos. La historia tiene lugar durante los años en activo de la carrera de Israel, las décadas de los 60, 70 y 80, en las que escribió sobre mujeres como Estée Lauder y la actriz Katherine Hepburn. Al perder su trabajo y sin posibilidades de poder publicar, la carrera de Israel toma un giro incluso peor cuando comienza a escribir cartas suplantado a escritores, autores y actores muertos en un intento de ganar dinero. Con el paso del tiempo, se empiezan a formar las sospechas sobre la autenticidad de las cartas, con la ayuda de su fiel amigo, Jack, Israel empieza a robar y vender cartas auténticas de las bibliotecas y museos, sin saber que el FBI está investigando el asunto.

La proyección de esta película está enmarcada en las actividades culturales de la biblioteca Jean Jaures, para pasar un grato momento con proyección en pantalla gigante , con entrada libre y gratuita , con el clásico método “a la gorra” , con bufet económico interesante charla y compañía ,en San Martin 325 de esta Ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »