VIDAL INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIO DE LA SALUD EN MORÓN
LALI PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP: LALIGERA

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  11 de octubre de 2019
RUBEN ROMANO PROPONE LA CREACIÓN DE UN HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO
En candidato a Intendente del Frente de Todos y actual concejal, Ruben Romano, dio a conocer el proyecto de ordenanza para crear un Hospital Veterinario Público móvil a fin de brindar atención veterinaria primaria y de alta complejidad de manera gratuita.

"La Declaración Universal de los Derechos de los Animales reconoce su derecho a la atención y a los cuidados. En este espíritu, entendemos que los animales merecen recibir una atención plena que les garantice una vida sana y feliz junto a las familias de la que son parte" explicó.

El proyecto prevé que los Hospitales Veterinarios cuenten con áreas de cirugía, laboratorio y rayos, al tiempo que promueve la tenencia responsable, el fomento de la adopción y la esterilización.

En ese marco, Romano adelantó que se promoverá la firma de convenios con organizaciones sin fines de lucro, asociaciones y fundaciones vinculadas a la temática.

Por último, el reconocido cirujano señaló la necesidad de impulsar políticas de salud pública en materia animal, tanto para la consulta en la urgencia como para evitar la propagación de enfermedades zoonóticas, de trasmisión natural entre personas y animales.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet