El Festival de Baradero tendrá su sede en Mar del Plata
RUBEN ROMANO PROPONE LA CREACIÓN DE UN HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO

  11 de octubre de 2019
VIDAL INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIO DE LA SALUD EN MORÓN
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró hoy el nuevo Centro de Atención Primario de la Salud "René Favaloro", en Morón.

Acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro; el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la Mandataria recorrió las nuevas instalaciones que se construyeron con una inversión provincial de $47,5 millones. La obra, que comenzó en julio de 2018, estuvo a cargo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Público bonaerense.
 
Los trabajos se realizaron en el marco del Programa "Salud en tu Barrio" e incluyeron la construcción de 11 consultorios donde se atienden 14 especialidades. El nuevo CAPS cuenta con una farmacia, un salón de usos múltiples, un consultorio odontológico, un vacunatorio, una enfermería, un depósito, una sala de bombas, una sala de compresores, un gabinete para tubos de oxígeno, una sala de tableros, entre otras facilidades.
 
El Programa busca garantizar y fortalecer el acceso a la salud en el territorio del Área Metropolitana, conformada por 40 municipios bonaerenses. Actualmente, hay 160 CAPS  siendo remodelados, ampliados y equipados, y otros 85 que ya se encuentran en funcionamiento.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet