Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 18.4º
  • Soleado

11 de octubre de 2019

Abella se reunió con el nuevo jefe del Departamento Operaciones Antidrogas

El Intendente recibió este martes a Fabián Salemme, quien fue recientemente asignado al cargo, para expresarle su apoyo y predisposición para trabajar de manera conjunta.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes al comisario inspector Fabián Salemme, quien fue recientemente nombrado jefe del Departamento Operaciones Antidrogas Centro de la Policía Federal.

Durante el encuentro, del que también participó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el jefe comunal le brindó al nuevo jefe todo su apoyo y renovó su compromiso y predisposición para trabajar de manera conjunta y combatir el tráfico de drogas en la ciudad.

Con este objetivo, también puso a disposición todas las herramientas en materia de seguridad con las que cuenta el Municipio para colaborar con el accionar de las fuerzas policiales “porque el narcotráfico es una problemática que involucra a toda la sociedad y necesita del esfuerzo de todos”.

Según se informó, Salemme reemplazará al comisario inspector Rodríguez Adrover que se alejó de su cargo por problemas de salud.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »