Schvartz felicitó al Grupo Esperanza por llegar al Festival de Cannes
En el Día del Técnico, Tenaris invitó a estudiantes de la región a explorar las posibilidades que les ofrece su formación

  ACTIVIDAD OFICIAL  12 de octubre de 2019
VIDAL: HICIMOS CON LOS BONAERENSES MUCHOS IMPOSIBLES, CREO QUE PODEMOS HACER OTRO EL 27 DE OCTUBRE
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta tarde las localidades bonaerenses de Chivilcoy, Bragado y 25 de Mayo.

Vidal destacó que "muchos creen que es imposible dar vuelta esta elección. Estoy convencida de que se puede porque hemos hecho muchas otras cosas que parecían imposibles en la provincia".
 
"Si les hubiera dicho hace cuatro años que la elección indefinida y los barones del conurbano se iban a terminar, me hubieran dicho que era imposible. Si les hubiera dicho que iba a haber SAME en toda la Provincia, me hubieran dicho que era imposible. O que la obra del Salado iba a ser una realidad después de tantos años de promesa, también me hubieran dicho que era imposible", agregó la gobernadora en Chivilcoy, donde se reunió con vecinos, atendió a la prensa y saludó a la militancia.
 
Vidal estuvo acompañada por la concejal y candidata a intendente local de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi; por el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.
 
Luego, la mandataria se dirigió a Bragado para reunirse, junto al intendente Vicente Gatica, con la militancia y participar de la tradicional Fiesta Nacional del Caballo. Posteriormente, terminó su recorrida en 25 de Mayo para dialogar con vecinos.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet