Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de octubre de 2019

Schvartz felicitó al Grupo Esperanza por llegar al Festival de Cannes

La jefa de Gabinete visitó la Casa Esperanza para conversar con los actores que competirán en la prestigiosa competencia con el ciclo de televisión “Cero Drama”.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitó la Casa Esperanza para felicitar a los actores que competirán en el Festival de Cannes con el ciclo de televisión “Cero Drama”.

Junto a la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y la directora de Discapacidad, Margara Pons, Schvartz conversó con protagonistas de la serie dirigida por Esteban Parola.

La jefa de Gabinete compartió con los jóvenes campanenses divertidas anécdotas y valoró el acompañamiento de todo el equipo de Casa Esperanza, con Marita Nabais al frente, para que progresen en el mundo artístico.

En esta segunda temporada, que quedó finalista en los premios Diversify TV de MIPCOM, el elenco de jóvenes con discapacidad, integraron a actores reconocidos para llevar a cabo obras de autores hispanoamericanos.

Los premios, que tienen como objetivo promover contenidos que apoyen la diversidad e inclusión, se entregarán el próximo 14 de octubre en la ciudad de Cannes, Francia.

“Es un orgullo que la ciudad tenga representantes en esta competencia tan prestigiosa. Nos alegra contar con jóvenes comprometidos con la inclusión social y con ánimos de progreso”, destacó Schvartz.

Luego de destacar que Cero Drama fue seleccionado entre producciones de otros 110 países, Pons anticipó que estamos organizando para proyectar el capítulo participante “La casa de Bernarda Alba” para que todos los vecinos puedan disfrutarlo de manera gratuita en el Teatro Pedro Barbero.

Y Parola, agradeció la visita de autoridades, como así también el constante apoyo y acompañamiento del Municipio con la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »