Urtubey en Río Cuarto: Cada vez más argentinos ven con entusiasmo nuestra propuesta
Schvartz felicitó al Grupo Esperanza por llegar al Festival de Cannes

  DEPORTES  12 de octubre de 2019
Competencia, alegría y diversión en Mar del Plata
Jóvenes con discapacidad vivieron la final de los Juegos Bonaerenses con mucho entusiasmo y alegría.

La final de los Juegos Bonaerenses 2019 ya culminó. Y la delegación campanense, particularmente los jóvenes con discapacidad, vivió su estadía en Mar del Plata con mucha alegría.

Es que los chicos no solo disfrutaron de la competencia deportiva donde lograron varias medallas sino también por la experiencia vivida.

Acompañados permanentemente por profesores del equipo de la Dirección de Deportes del Municipio,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, los chicos disfrutaron de días inolvidables con salidas a la rambla y a la playa.

Además, gracias a un gesto digno de destacar de la empresa Sacoa, la delegación local pudo jugar en forma gratuita de las atracciones de la mencionada casa de juegos.

En esta ocasión, quien logró una medalla de oro fue Braian Giménez (discapacidad visual), de la Escuela Municipal de Atletismo, en velocidad 100 mts, sub16; mientras que la presea de plata la obtuvo Nicolás Carlini, de la Escuela 502, en la categoría sub 16-motor 57.

En tanto que, la de bronce, fue para Alfredo Romero, de la Escuela Municipal de Atletismo-Sede APID- logró la de bronce en Boccia Bc4 + 18 y Nicolás Carlini, Raul Moreyra, Ariana Ramírez y Nicolás Ellemberger, que disputaron en Básquet 3 vs.3 mixto sub 16 - Escuela 502



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet