Ciudad de Campana derrotado en el debut por Social Alejandro Korn 79 a 75
Profesionales destacados diseñan nuevas políticas en materia de derecho y ciudadanía para la Ciudad

  SALUD  14 de octubre de 2019
Cáncer de mama: mujeres de Otamendi participaron de una jornada de concientización
La actividad fue organizada por el equipo de salud de Frente de Todos, y tuvo como protagonistas a la reconocida Obstetra, la Dra. Denise Romano –esposa del candidato a Intendente Rubén Romano- y su colega Salome Baró. Ambas, destacaron la importancia de implementar políticas sanitarias para una lucha efectiva contra el cáncer de mama.

En adhesión al Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que se celebra en el mundo, este viernes en la plaza del barrio Otamendi, se realizó una jornada de concientización impulsada por el equipo de Salud de Frente de Todos.

 

La actividad tuvo como protagonista a la Dra. Denise Romano, esposa del candidato a Intendente Rubén Romano, junto a su colega Salome Baró.

 

“El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres y, lamentablemente, provoca numerosas muertes por año. Sin embargo, cuando se detecta precozmente y se establece un diagnóstico y un tratamiento adecuado, las posibilidades de curación son elevadas”, comentó la Dra. Romano tras la actividad.

 

En relación a ello, la profesional aseguró que “el rol del Estado municipal es fundamental a la hora de resguardar la salud de las mujeres” y mencionó que “es necesario que se establezcan acciones, actividades y políticas sanitarias que garanticen una lucha efectiva contra el cáncer de mama”.

 

Durante el encuentro, mujeres del barrio y las profesionales médicas se  informaron y reflexionaron sobre la importancia de la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de esta enfermedad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet