Rubén Romano: Invertir en deporte es invertir en futuro
Néstor Carrizo: Las malas políticas del Estado destruyeron a la industria petroquímica

  ACTIVIDAD OFICIAL  14 de octubre de 2019
Abella entregó becas a jóvenes de alto rendimiento deportivo
El Intendente otorgó la ayuda económica a diez deportistas campanenses que participan de competencias nacionales e internacionales.

El intendente Sebastián Abella encabezó una nueva entrega de becas de alto rendimiento deportivo a diez atletas de la ciudad.

 

Rodrigo Murillo (Remo), Daniel Muñoz (Natación), Ulises Qualia (Natación), Valentín Solís (Atletismo) y Roxana García (Lucha) se acercaron a la Biblioteca Pública Municipal para recibir sus respectivas becas, que también recibieron Iván Rossi (Ajedrez), Bernarda López (Taekwondo), Yanina Reynoso (Softbol), Joel Romero (Remo) y Emma Aquino (Básquet adaptado).

 

"El deporte de alto rendimiento implica mucho sacrificio y dedicación por lo que aportar un granito de arena nos llena de satisfacción. Deseamos que esta ayuda les permita continuar progresando y creciendo", manifestó el jefe comunal a los presentes.

 

De la entrega participaron la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y en representación del jurado el profesor de Educación Física Alberto Di Prinzio y el periodista deportivo Hernán Rafael.

 

“Es un gusto poder distinguir a deportistas de elite como los que afortunadamente tenemos en nuestra ciudad. Son un ejemplo para muchos otros ya que siempre representan de la mejor manera a Campana”, destacó Patiño.

 

“Recibo hace muchos años esta beca y es un gran apoyo de parte del Municipio. Esta ayuda es muy importante ya que me permite solventar la gran cantidad de gastos que tenemos los deportistas”, comentó el remero campeón panamericano Rodrigo Murillo.

 

Además, consideró "clave" el acompañamiento del Municipio. "Con su aporte, los jóvenes logran un gran desarrollo deportivo con todo lo que eso implica”, enfatizó.

 

Y Di Prinzio explicó que, al momento de la selección, “se analizaron varios aspectos, pero que fundamentalmente se hace hincapié en la formación educativa del deportista”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet