Sábado 5 de Diciembre de 2020

13.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

14 de octubre de 2019

Rubén Romano: Invertir en deporte es invertir en futuro

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano, destacó la importancia de implementar una política pública de fortalecimiento de clubes barriales y fomento de deportistas de diferentes disciplinas.

“El deporte es una inversión para la ciudad y para cada uno de los vecinos, promueve la vida saludable, la disciplina, el trabajo en equipo y la inclusión”, aseguró el reconocido médico cirujano Rubén Romano.

 

“Es muy importante que el estado municipal acompañe a todos estos espacios invirtiendo en infraestructura y materiales deportivos para que todos los barrios cuenten con polideportivos de primer nivel” agregó. Asimismo, habló de ofrecer capacitaciones a los profesores que en su gran mayoría trabajan por vocación, con un gran compromiso con los vecinos.

 

Romano remarcó que en todos los barrios de la ciudad funcionan dos o tres clubes, que contienen a jóvenes y niños de diferentes edades, fomentando la salud, el esparcimiento y el sentido de pertenencia en el barrio. “Invertir dinero en deporte, es invertir en el futuro, en acompañar a cada uno de los campanenses en su desarrollo físico y en su salud. Por eso tenemos que apoyar estos espacios que cumplen una importante en función social”.

 

Por la crisis social y económica que atraviesa el país se vieron incrementados los clubes barriales, que funcionan como lugares de contención para todos los jóvenes en situación de vulnerabilidad. En ese marco, el Frente de Todos realizó donaciones de materiales deportivos en distintos barrios de la ciudad, para simbolizar el apoyo que consideran que estas instituciones deben tener.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!