Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

15 de octubre de 2019

Jendrulek: Al intendente lo avergüenza la cercanía con Macri

El Apoderado del Frente de Todos y de miembro del Consejo del PJ, Lic. Germán Jendrulek se expresó sobre la medida de la Junta Electoral que impide que las boletas estén dobladas dentro del cuarto oscuro, evitando de esa forma, que puedan verse todos los candidatos. "Es una medida pensada para evitar que todos aquellos que quieran ocultar a Macri, como lo hace Abella, engañen a la gente".

"La expresión de la junta electoral nacional con la firma del acta que prohíbe la entrega de boletas dobladas es una manifestación enérgica contra el intento de Cambiemos de engañar a la población y esconder a Macri. Algo que, como ya vimos con su campaña, intenta hacer el intendente Abella" comentó el Lic. Germán Jendrulek en carácter de apoderado del Frente de Todos Campana.

Hace referencia a la medida de la Junta Nacional Electoral para que los partidos políticos presenten en las elecciones del próximo 27 de octubre sus boletas dobladas con la intención de esconderle a los electores a alguno de sus candidatos. Segun la resolución del JNE, deben ser entregadas “en forma apaisada y en bolsas de polietileno transparente” y les advirtió a las agrupaciones que caso contrario las boletas no serán recibidas.

"Campana no está exenta de la posibilidad de que suceda lo mismo. El intendente Abella viene dando sobradas manifestaciones con ejemplos concretos, desde su discurso pasando por el ninguneo a la figura del presidente como en la elección del color formal de la gestión, de que lo avergüenza la cercanía con Macri".

Esta medida se debió a que en la ciudad de Buenos Aires hubo varios casos en las elecciones PASO del 11 de agosto pasado en que las boletas llegaron a los colegios dobladas y que así se exhibieron en el cuarto oscuro. "Esto sucede por el manifiesto contrapeso que genera para los candidatos locales en términos de posibilidades electorales su candidato a presidente" concluyó el Lic. Jendrulek.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »