Jueves 3 de Diciembre de 2020

20.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de octubre de 2019

El Intendente entregó otras 500 tablets a adultos mayores de la ciudad

Abella estuvo al frente de un nuevo acto realizado en el marco del programa de inclusión digital +Simple impulsado junto al ENACOM y ANSES. Habrá otra nueva entrega en las próximas semanas.

El intendente Sebastián Abella entregó este viernes otras 500 tablets a adultos mayores de la ciudad, en el marco del programa + Simple impulsado junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y ANSES.

“Las tablets son una herramienta tecnológica muy importante porque les va a permitir estar conectados de otra manera con sus familiares y también realizar trámites de una manera más sencilla y rápida, sin la necesidad de tener que concurrir a una oficina y hacer una cola”, expresó Abella a los adultos mayores que participaron del acto realizado en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón, donde también aseguró que el Municipio los acompañará en este proceso de capacitación para que puedan utilizarlas de la mejor manera posible.

“Siempre estuvimos cerca de ustedes y hoy no será la excepción”, resaltó el jefe comunal y anticipó que en las próximas semanas el Municipio realizará una nueva entrega a los beneficiarios.

El acto de entrega contó también con la participación de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; los secretarios Marina Sánchez (Modernización) y Martín Seguín (Comunicación); Cecilia Acciardi (Desarrollo Social y Hábitat); la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández; el jefe de la UDAI Campana, Mariano Ranieri; la jefa de PAMI Campana, Nancy Bianchi; y los concejales oficialistas Luis Gómez y Romina Buzzini.

COMO ACCEDER A UNA TABLET
Los interesados en acceder a este beneficio deben ser mayores de 60 años, ser titular de una jubilación o pensión liquidada por ANSES equivalente al haber mínimo; y tener domicilio en una de las localidades alcanzadas por este programa.

Para obtenerla, deberán inscribirse personalmente en las oficinas del CeMAV (Castelli 333) de lunes a viernes de 8 a 14 o de manera online ingresando a www.massimple.gob.ar/inscripcion

En Campana, se entregará un total de 4.000 tablets.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!