Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 28.4º
  • Mayormente soleado

15 de octubre de 2019

Rubén Romano: Voy a llevar mis propuestas a cada rincón de Campana

El candidato a intendente por el Frente de Todos continúa con sus visitas a los diferentes barrios de la ciudad. “Hay problemas propios de cada barrio, por eso Campana debe pensarse en función de la homogeneidad que existe y por eso hay que tener profesionales que conozcan el territorio, y principalmente escuchar a cada vecino. En mi gestión vamos a fomentar la participación ciudadana en la decisión y control de obras”.

“Escuchar es la principal tarea cuando recorremos los barrios, saber que sucede en esa comunidad y contar el proyecto para Campana y para ellos específicamente. Cada sector tiene necesidades específicas y lo sabemos, por eso dentro del equipo técnico de diseño y urbanismo se está trabajando, entre otras cosas, en fomentar la participación ciudadana” comentó el candidato a Intendente por el Frente de Todos, el Dr. Rubén Romano.

 

El Frente de Todos, encabezado por el actual concejal, recorrió en los últimos días el histórico barrio Sidérea Rojo, La Argentina, el 24 de Febrero, La Josefa y Las Praderas. Sobre lo charlado con los vecinos el Dr. Romano comentó: “La pérdida de empleo es lo que más afectó a nuestros vecinos, ese es el problema central siempre”.

“Mi objetivo es devolverle a Campana su historia, que vuelva a ser un centro industrial con pleno empleo. Pero también pensamos la Ciudad que cada vecino necesita en las pequeñas cosas, una plaza para que los niños jueguen, iluminación en cada barrio, más seguridad. Vamos a escuchar a cada vecino porque con cada uno de ellos tiene que ser partícipe de esta construcción.”

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »