Miércoles 16 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

16 de octubre de 2019

Avanza la implementación de las medidas de acompañamiento social a contribuyentes

Así lo aseguraron desde la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio. Y aconsejaron a los contribuyentes que consideren que puedan estar alcanzados por el beneficio, contactarse telefónicamente para coordinar una entrevista.

La Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, en virtud del Decreto Nº 2019-815-E, se encuentra finalizando la actualización de los Sistemas conjuntamente con la Secretaría de Modernización para la implementación de las medidas de acompañamiento social y económicas anunciadas por el intendente Sebastián Abella.

Puntualmente, la medida que alcanza a 283 monotributistas inscriptos en la Monotasa Social y a más de 1.000 potenciales pequeños y medianos contribuyentes inscriptos en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene se encuentra en la etapa final de implementación.

La Secretaría de Economía y Hacienda ya ha constatado que más de 100 contribuyentes inscriptos en la Tasa mencionada, se encuentran en situación de pleno derecho de recibir los beneficios establecidos por el Decreto Nº 2019-815-E al haber dado cumplimiento a las obligaciones formales y encontrase sin deudas.

En tal sentido, la Secretaría de Economía y Hacienda comenzó a realizar comunicaciones directas a los potenciales contribuyentes alcanzados por las medidas de acompañamiento social y económicas, que deben cumplimientos a las obligaciones formales.

“Los contribuyentes que regularicen su situación dentro del presente año se harán beneficiarios de la eximición de las cuotas 9, 10, 11 y 12 del 2019 de manera retroactiva”, señalaron desde la Secretaría.

Y a todo aquel contribuyente que considere que se encuentra alcanzado por los beneficios del Decreto N° 2019-815-E, le recomendaron comunicarse al 15 - 312293 para coordinar una reunión en las oficinas de avenida Varela 760 para interiorizarse del beneficio y de su situación tributaria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
ZQVZV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.