Cambiemos se despide con nuevos tarifazos en Noviembre
Suman un escuadrón de Policía Motorizada para reforzar la seguridad en la ciudad

  LOCALES  16 de octubre de 2019
Avanza la implementación de las medidas de acompañamiento social a contribuyentes
Así lo aseguraron desde la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio. Y aconsejaron a los contribuyentes que consideren que puedan estar alcanzados por el beneficio, contactarse telefónicamente para coordinar una entrevista.

La Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, en virtud del Decreto Nº 2019-815-E, se encuentra finalizando la actualización de los Sistemas conjuntamente con la Secretaría de Modernización para la implementación de las medidas de acompañamiento social y económicas anunciadas por el intendente Sebastián Abella.

Puntualmente, la medida que alcanza a 283 monotributistas inscriptos en la Monotasa Social y a más de 1.000 potenciales pequeños y medianos contribuyentes inscriptos en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene se encuentra en la etapa final de implementación.

La Secretaría de Economía y Hacienda ya ha constatado que más de 100 contribuyentes inscriptos en la Tasa mencionada, se encuentran en situación de pleno derecho de recibir los beneficios establecidos por el Decreto Nº 2019-815-E al haber dado cumplimiento a las obligaciones formales y encontrase sin deudas.

En tal sentido, la Secretaría de Economía y Hacienda comenzó a realizar comunicaciones directas a los potenciales contribuyentes alcanzados por las medidas de acompañamiento social y económicas, que deben cumplimientos a las obligaciones formales.

“Los contribuyentes que regularicen su situación dentro del presente año se harán beneficiarios de la eximición de las cuotas 9, 10, 11 y 12 del 2019 de manera retroactiva”, señalaron desde la Secretaría.

Y a todo aquel contribuyente que considere que se encuentra alcanzado por los beneficios del Decreto N° 2019-815-E, le recomendaron comunicarse al 15 - 312293 para coordinar una reunión en las oficinas de avenida Varela 760 para interiorizarse del beneficio y de su situación tributaria.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet