Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 25.3º
  • Mayormente nublado

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

16 de octubre de 2019

Abella compartió una charla con estudiantes de la Escuela Normal

Fue en el marco de la presentación de propuestas junto al resto de los candidatos a intendente.

El intendente Sebastián Abella participó hoy de una charla con alumnos de la Escuela Normal junto al resto de los candidatos.

Durante su ponencia ante los jóvenes, Abella hizo mención a parte del trabajo realizado en sus casi cuatro años de gestión al frente del Municipio, como así también a algunas de las obras que están transformando la ciudad.

Abella se refirió, por ejemplo, al desarrollo de la aplicación Alerta Campana y las políticas implementadas en materia de seguridad para cuidarlos a ellos y sus familias; a la llegada del SAME a la ciudad; y al gran avance que ya se visualiza en las obras de la nueva Costanera, que ya comienza a ser una realidad y que en los próximos meses podrán disfrutar todos los vecinos de Campana.

También, aseguró sentirse orgulloso de la atención que brinda el hospital municipal, tanto por el nivel de sus profesionales como por la inversión realizada para mejorar la infraestructura y aparatología.

“A nuestro hospital lo eligen cada vez más vecinos, que cuentan incluso con obra social o prepaga, a diferencia de lo que sucede con la única clínica privada que hay en la ciudad”, enfatizó.

Consultado por uno de los alumnos, el Intendente dio a su vez detalles del proyecto para solucionar el problema del tránsito en la rotonda de Mc Donald´s, en el que viene trabajando desde hace más de tres años.

En materia de educación, Abella recordó la puesta en marcha del Espacio Campana Joven, la llegada del CBC a Campana, como así también la finalización de la obra de la nueva Biblioteca y la construcción del Centro Educativo Municipal, un espacio nuevo y moderno donde se brindan todo tipo de capacitaciones, además de la inversión histórica realizada en infraestructura escolar que permitió poner en valor edificios históricos como la Escuela Normal y la Técnica Luciano Reyes.

“No hay dudas que los jóvenes son los grandes protagonistas de este cambio que empezamos hace más de tres años. Ellos son una pieza fundamental para seguir transformando la ciudad, por eso es muy importante que el domingo 27 concurran a votar y nos acompañen con su voto”, destacó Abella una vez finalizada la charla, agradeciendo a su vez la invitación a los organizadores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »