Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 29.1º
  • Mayormente soleado

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

16 de octubre de 2019

Axel Cantlon: “es muy importante que podamos exponer nuestras propuestas a los jóvenes de Campana”

El candidato a Intendente del vecinalismo dentro de Consenso Federal participó del debate de candidatos que se desarrolló en la Escuela Normal.


“La participación de los jóvenes es muy importante y más aún es que tengan toda la información de primera mano de los candidatos para poder decidir su voto este 27 de octubre. Agradezco la invitación de los directivos de la Escuela Normal para participar de este debate”, explicó Cantlon.

“Pude exponer ante los alumnos las propuestas relacionadas con educación como la necesidad de utilizar los recursos afectados del Fondo Educativo para construir escuelas secundarias que nos permita reducir el déficit que actualmente existe”.

“También pudimos debatir sobre la salud pública donde destaqué el trabajo excelente que se desarrolla en el Hospital de Campana, pero que está saturado. Por lo que propuse que se fomente la instalación de centros privados que absorban la atención de aquellos que tienen cobertura por obras sociales y prepagas para descomprimir el Hospital San José”.

“Además felicité al Intendente por las obras realizadas en la ciudad, pero muchas de ellas fueron de maquillaje y la inversión de los $2.400 millones que llegaron a la ciudad no fueron utilizados para las obras más prioritarias. También señalé la importancia de mejorar los accesos a la ciudad, como el Arco, la Rotonda de Mc. Donalds y el acceso del Cementerio donde nada se ha hecho hasta ahora”.

“En definitiva, tuve la oportunidad de exponer a los jóvenes la visión de la ciudad que tiene un sector vecinal como el nuestro formado por gente de Campana trabajando por la ciudad. Es importante que los vecinos nos acompañen para que podamos mantener nuestra representación en el Concejo Deliberante y evitar las mayorías automáticas”, concluyó Cantlon.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »