Romano: “Las instituciones locales necesitan de la ayuda del Municipio”
Se realizará un taller gratuito de Sericultura

  EDUCACIÒN  17 de octubre de 2019
Se realizará una jornada sobre Educación Sexual Integral para docentes
La capacitación será el lunes 21 de 8 a 13 en el Centro Educativo Municipal. Los interesados deberán inscribirse previamente.

La Dirección de Derechos Humanos junto a la Dirección de Educación del Municipio realizará la jornada "¿Por qué enseñar Educación Sexual Integral? destinada a docentes.

 

El encuentro será el próximo lunes 21 de 8 a 13 en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) y estará a cargo de la doctora Romina Barraza y la licenciada Bárbara Padovani.

 

Entre los temas que se abordarán se encuentran: generalidades de la ESI; marco legal y educativo; material propuesto por el Estado; etapas psico-evolutivas; sexualidad; definición; dificultades -personales, familia, establecimiento-; lineamientos curriculares; conocimiento y exploración del contexto-familia y valores-; roles de género; diversidad del contexto donde vivo; respeto por la diversidad y rechazo por toda forma de discriminación; desarrollo de competencias y habilidades psicosociales -reconocimiento de las emociones; y fortalecimiento de la autoestima.

 

Los interesados deberán inscribirse previamente a educacion@campana.gov.ar
 

“Deseamos que la jornada sea un aporte más a lo mucho que se trabaja en las aulas de todos los niveles de enseñanza”, auguraron desde la organización.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet