Gómez Centurión le replicó a Carlotto: "Salvajes fueron los que bañaron de sangre la Argentina en nombre de la revolución cubana"
Bovaglio: lo bueno es que la revancha llega ràpido, lo malo es que el mal tiempo no nos dejará trabajar con normalidad

  17 de octubre de 2019
Abella: “Estamos convirtiendo en realidad las promesas que hizo la oposición por décadas”
Así lo aseguró el intendente Abella, quien destacó los “vertiginosos” avances de las obras en la nueva Costanera.

El intendente Sebastián Abella destacó los “vertiginosos” avances de las obras de la nueva Costanera y aseguró que “estamos convirtiendo en realidad las promesas que hizo la oposición por décadas”.

“Desde que asumimos como gestión comenzamos a trabajar en proyectos clave para transformar Campana; y por ejemplo esta obra, al igual que la remodelación de la avenida Rocca y la nueva plaza de Las Carretas van en linea con la revalorización del bajo de la ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

 

Allí, con el objetivo de brindarles a los vecinos un espacio de esparcimiento, recreación y disfrute frente al río, se está ejecutando la colocación de pavimento de hormigón en el nuevo trazado, como parte de la segunda etapa de esta trascendental – y ansiada - obra.

 

Tras recorrer la zona junto al secretario de Planeamiento y Obras, Sergio Agostinelli, Abella destacó que “con estos trabajos se mejorará considerablemente la circulación de vehículos por el lugar, además de lograr que Campana deje de darle la espalda al río”.

 

“Con la creación de estos espacios públicos estamos demostrando que no solo fueron promesas de campaña, sino que también son hechos reales”, remarcó Abella luego de indicar que esta obra será un “gran logro para todos los campanenses”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet