Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 20.6º
  • Soleado

POLITICA

18 de octubre de 2019

Abella destacó que los jóvenes son "protagonistas en su gestión"

“En los próximos cuatro años vamos a seguir generando políticas y proyectos que garanticen su desarrollo y crecimiento”, expresó el Intendente en un distendido encuentro con jóvenes de distintos puntos de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella compartió una amena y divertida tarde con más de cien jóvenes de su equipo que ratificaron su apoyo de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En las instalaciones del Club Ciudad de Campana, el jefe comunal disfrutó junto a ellos un espacio de encuentro para compartir una tarde de juegos y música.

De la reunión, también participaron los candidatos que acompañan a Abella en su lista, Mariela Schvartz (primera concejal); Karina Sala (quinta concejal) y Fernán Cejas (consejero escolar suplente); como así también el director de Juventud, Iván Gómez.

En este contexto de alegría, el Intendente conversó y escuchó a los jóvenes con mucha atención, dando respuesta a cada una de sus preguntas e inquietudes planteadas.

“Los jóvenes son protagonistas en nuestra gestión y me alegra mucho que hoy me estén acompañando. En los próximos cuatro años vamos a seguir generando políticas y proyectos que garanticen su desarrollo y crecimiento”, expresó el Intendente.

Además, incentivó a los jóvenes a continuar luchando para generar espacios y proyectos que “marchen por el camino de la transformación de la ciudad que venimos encarando desde el primer día de mi gestión”.

 

Y, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, destacó que “desde la Dirección de Juventud, consideramos que todas las políticas públicas que apuntan a los jóvenes son transversales, hay que abordarlos de manera integral, apoyarlos en sus intereses y acompañarlos en todas sus necesidades”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »