Karina Sala: “Romano tiene que usar el GPS para recorrer los barrios que nunca visitó”
Rubén Romano: "Los campanenses tienen que volver a soñar con la vivienda propia"

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  19 de octubre de 2019
Debora Giorgi "Quiero volver a ver a Campana como esa Ciudad donde se inauguraban empresas, donde las Pymes crecían"
Fueron las palabras de la ex Ministra de Industria de la Nación, y actual Secretaria de Producción de La Matanza, durante el "Foro por la Producción y el Trabajo". "Dense los campanenses una oportunidad de volver a crecer, de volver a tener industrias, de recuperar esa esencia de producción y trabajo que siempre tuvo Campana" afirmó la funcionaria.

Tras el importante encuentro que tuvo lugar en nuestra Ciudad, y que reunió a los importantes figuras de la política con eje en la producción y el empleo, la  ex Ministra de Industria de la Nación, y actual Secretaria de Producción de La Matanza definió al foro como "un ámbito realmente muy rico donde pudimos compartir entre trabajadores, empresarios y compañeros, y debatir la Argentina y la provincia de Buenos Aires que queremos", comentó Débora Giorgi, quien agregó: "felicito a Rubén y a todas y cada una de las personas que son candidatas y candidatos, y a quienes están militando para recuperar Campana, por asumir con tanta responsabilidad el desafío de luchar para devolverle el trabajo a los vecinos, y con éste, su dignidad".

"Quiero volver a ver a Campana como esa Ciudad donde se inauguraban empresas, donde las Pymes crecían" sostuvo Debora Giorgi, y continuó diciendo: "hoy las empresas se van, se transforman en centros de logística; y no es incompatible, es bueno que haya logística, es buena la vinculación con el Parque Industrial. Lo que no podemos perder ni en Campana ni en todo el corredor región norte son 7 mil puestos de trabajo industriales; porque el trabajo industrial es el que luego derrama sobre el comercio, sobre los servicios".

"Para tener a Campana como sinónimo de la producción y el trabajo, necesitamos a Rubén Romano, y lo vamos a acompañar desde donde nos toque estar" comentó la funcionaria. "Necesitamos el proyecto de Rubén; lo he visto hablar con vecinos, estar al lado de los comerciantes y de las pymes. El mensaje es que la otra Campana esta a la vuelta de la esquina, si ponemos empeño y fuerza para volver a recuperarla y ponerla de pie".

Para finalizar Debora Giorgi afirmó: "Campana es industrial. A Campana no la van a arreglar con cinco plazas y tres obras públicas, que no están de más, pero a ésta ciudad no le vas a sacar nunca la capacidad de generar industrias, y eso hay que valorarlo".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet