Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 15.8º
  • Mayormente soleado

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

19 de octubre de 2019

Debora Giorgi "Quiero volver a ver a Campana como esa Ciudad donde se inauguraban empresas, donde las Pymes crecían"

Fueron las palabras de la ex Ministra de Industria de la Nación, y actual Secretaria de Producción de La Matanza, durante el "Foro por la Producción y el Trabajo". "Dense los campanenses una oportunidad de volver a crecer, de volver a tener industrias, de recuperar esa esencia de producción y trabajo que siempre tuvo Campana" afirmó la funcionaria.

Tras el importante encuentro que tuvo lugar en nuestra Ciudad, y que reunió a los importantes figuras de la política con eje en la producción y el empleo, la  ex Ministra de Industria de la Nación, y actual Secretaria de Producción de La Matanza definió al foro como "un ámbito realmente muy rico donde pudimos compartir entre trabajadores, empresarios y compañeros, y debatir la Argentina y la provincia de Buenos Aires que queremos", comentó Débora Giorgi, quien agregó: "felicito a Rubén y a todas y cada una de las personas que son candidatas y candidatos, y a quienes están militando para recuperar Campana, por asumir con tanta responsabilidad el desafío de luchar para devolverle el trabajo a los vecinos, y con éste, su dignidad".

"Quiero volver a ver a Campana como esa Ciudad donde se inauguraban empresas, donde las Pymes crecían" sostuvo Debora Giorgi, y continuó diciendo: "hoy las empresas se van, se transforman en centros de logística; y no es incompatible, es bueno que haya logística, es buena la vinculación con el Parque Industrial. Lo que no podemos perder ni en Campana ni en todo el corredor región norte son 7 mil puestos de trabajo industriales; porque el trabajo industrial es el que luego derrama sobre el comercio, sobre los servicios".

"Para tener a Campana como sinónimo de la producción y el trabajo, necesitamos a Rubén Romano, y lo vamos a acompañar desde donde nos toque estar" comentó la funcionaria. "Necesitamos el proyecto de Rubén; lo he visto hablar con vecinos, estar al lado de los comerciantes y de las pymes. El mensaje es que la otra Campana esta a la vuelta de la esquina, si ponemos empeño y fuerza para volver a recuperarla y ponerla de pie".

Para finalizar Debora Giorgi afirmó: "Campana es industrial. A Campana no la van a arreglar con cinco plazas y tres obras públicas, que no están de más, pero a ésta ciudad no le vas a sacar nunca la capacidad de generar industrias, y eso hay que valorarlo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »